Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
POSTS
27
octubre 2016
Hello world!
30
noviembre 2015
Hello world!
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
New York +1555225314

EMPRESA
La Trébere

En La Trébere nos tomamos en serio el medio ambiente y afirmamos nuestro compromiso con él. Por ello fuimos en 2006 la primera empresa de artes gráficas certificada FSC en España, adoptando criterios de gestión sostenible del bosque en el empeño común de reducción del impacto sobre nuestros árboles y las gentes que en el trabajan. El compromiso de aunar los aspectos ambientales con los sociales y económicos.

En La Trébere con el paso de los años seguimos ofreciendo toda una gama de nuevos papeles certificados procedentes de bosques bien gestionados, al igual que reciclados, producidos estos desde fibras recuperadas de papel o de cartón.

El papel certificado no es un nuevo tipo de papel, simplemente es un papel bien conseguido, respetuoso con el medio ambiente y con aquellos que lo hacen posible y viable económicamente.

La gama de papeles certificados aumenta día a día, creando sin cesar gamas, espesores, colores y texturas, y resaltando propiedades muy diferentes. Todos ellos son papeles con muchas y altas cualidades, concebidos para ofrecer excelentes resultados, en cualquier proyecto publicitario o editorial. Resultan ideales para libros, memorias, catálogos de imagen, manuales corporativos, ilustraciones y encargos similares.

Servicios

En nuestros talleres intentamos dar a los trabajos encomendados el tratamiento que merecen, teniendo muy presentes la calidad y el tiempo de realización.

Escaneo y retoque de imágenes.

Fotomecánica y pruebas.

Imposición en pliego directo a plancha CTP.

Para luego imprimir en 4 y 5 colores.

Plegado y encuadernación de los trabajos.